scorecardresearch

Desde mañana, venta de pases con descuento para Puy du Fou

La Tribuna
-

A partir de las 10.00 horas se podrán adquirir entradas con tarifas especiales para los empadronados en Toledo capital. Su precio será de 18 euros y se podrán comprar como máximo seis pases por persona

Desde mañana, venta de pases con descuento para Puy du Fou - Foto: Yolanda Lancha

Este lunes, 12 de julio, a partir de las 10.00 horas, se inicia el periodo para poder adquirir las entradas a Puy du Fou España con tarifas especiales para los empadronados en Toledo capital tras la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la dirección del parque. Gracias a este acuerdo, los toledanos podrán disfrutar de los espectáculos diurnos de Puy du Fou del 21 de julio al 20 de agosto, excepto los sábados.

El precio de las entradas será de 18 euros, lo que supone un descuento del 33% sobre el precio habitual de venta en taquilla, que es de 27 euros. Los pases, seis como máximo por persona, se podrán gestionar del 12 al 20 de julio en la web del Consistorio toledano, www.toledo.es, en la que aparecerá como destacado en la página de inicio.  

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, avanzó esta colaboración en el Debate del Estado de la Ciudad, una alianza que se materializó el pasado viernes junto al consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon. La regidora municipal explicó que el fin de este convenio no es otro que facilitar el acceso al parque a los toledanos y a las toledanas, para que conozcan el universo Puy du Fou, convirtiéndose en los mejores embajadores del mismo.