El Consuegra Féminas aguanta un tiempo al líder (4-0)

La Tribuna
-

La actuación de Alejandra sostuvo a la escuadra verde en la pista del Almagro FSF, que luego goleó tras el descanso

El Consuegra Féminas aguanta un tiempo al líder

El Consuegra Féminas recibió un claro 4-0 en la cancha del líder. Un Almagro FSF que dominó el encuentro de principio a fin a pesar de que no marcó los goles hasta la segunda parte. Y es que, la actuación de la portera Alejandra así lo evitó.

El cuadro toledano logró defender y cerrar su portería durante la primera mitad. En la segunda, Mayte abrió el marcador al aprovechar un rechazo, mientras que Rebeca puso el 2-0 al sacar partido de la superioridad de que gozaba las ciudadrealeñas por la expulsión de una jugadora toledana.

Por lo demás, Mayte, en el segundo palo, hizo el 3-0  poco después, y Pepa cerró la cuenta tras una buena jugada colectiva. En la segunda parte, el juego de las locales fue más fluido frente a un Consuegra Féminas que no tuvo las armas para poder parar a su rival. De hecho, ya con el primer gol, se desmoronó todo el sistema defensivo y, en ataque, no salió nada. La inferioridad acabó lastrando por completo al cuadro dirigido por Jaime Ortiz, que acumulaba varias semanas sin competir.