Los padres ayudan a limpiar de nieve el cole de Valparaíso

Redacción
-

La AMPA La Dehesa realizó ayer un llamamiento a los padres que pudieran acercarse. Lo han hecho una vez transcurrido el fin de semana y visto cómo se ha llevado a cabo el trabajo que el Ayuntamiento les había adelantado

Los padres ayudan a limpiar de nieve el cole de Valparaíso - Foto: Yolanda Lancha

Varios padres del colegio CEIP Valparaíso se han acercado esta tarde a los alrededores del colegio para ayudar en las labores de limpieza de las aceras que rodean al centro educativo. La Asociación de Madres y Padres  de Alumnos (AMPA) La Dehesa realizó ayer un llamamiento para que los padres que pudieran acercarse, «provistos de «pico y pala» ayudasen «para terminar de acondicionar las zonas donde las máquinas no han podido acceder». Lo han hecho una vez transcurrido el fin de semana y visto cómo se ha llevado a cabo el trabajo que el Ayuntamiento les había adelantado.

«Sin ninguna obligación,  por supuesto, y recordando las normas a cumplir, pues como sabéis Toledo se encuentra en nivel 3 Covid, hacemos un llamamiento a aquellos papás que puedan acercarse a terminar de limpiar los alrededores del cole de los chicos», explica el comunicado.