El CF Talavera programa un concierto en el recinto ferial

L. T.
-

Será el día 18 y está organizado por el club blanquiazul, el Ayuntamiento, la hostelería y Coca-Cola. Actuarán, entre otros, Seguridad Social o Jaime Terrón, ex vocalista de Melocos.

Imagen del recinto ferial de Talavera donde tendrá lugar este concierto el 18 de diciembre. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera, de la mano de Coca Cola España, organiza un festival de música en el recinto ferial el próximo 18 de diciembre llamado "Locos por el Talavera". Así lo indica el club blanquiazul en su página web y, seguidamente, reproduce la nota de prensa de Copa Cola relativa a este espectáculo

En la misma se expresa que CF Talavera, la hostelería y el Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración de Coca-Cola, organizan el concierto "Locos por el Talavera" el próximo 18 de diciembre.

Calcula que hasta cuatro mil personas podrán darse cita en el evento musical, que liga la mejor música pop española con la devoción por el gran momento que atraviesa el CF Talavera. "Locos por el Talavera" se celebrará en el Recinto Ferial talaverano y será gratuito, pudiéndose retirar las invitaciones en los establecimientos de hostelería y comercio colaboradores.

El festival estará presentado y animado por El Pulpo y contará con la presencia de destacados grupos y artistas nacionales: Seguridad Social, Jaime Terrón -ex vocalista de Melocos- , Dylan Ferro –ex cantante del mítico grupo "Taxi"-, Juanra Arnáiz de Guaraná, Aire "Tributo a Mecano" y "Hechizo" el homenaje a Héroes del Silencio.

"El buen momento que está experimentando el conjunto talaverano, que en las próximas fechas podría enfrentarse a equipos de Primera División, y las buenas sensaciones e ilusión de la afición ha propiciado la organización de este certamen, que involucra a la hostelería y el comercio cerámico de la capital y su comarca, en cuyos establecimientos podrán adquirirse las invitaciones al concierto", se manifiesta en el escrito.

Siguiendo la filosofía "eco" de Coca-cola, la compañía de bebidas aprovechará su participación en este evento para lanzar un mensaje de sostenibilidad: habilitará una zona 'hospitality' en el recinto el día del concierto, que incluirá una barra sostenible. Esta instalación estará construida con materiales reciclados que no suponen impacto ambiental alguno y equipada con toldos Green que purifican el aire y absorben la polución. Este exclusivo espacio irá destinado a los artistas y colaboradores del evento.

Asegura que e "Locos por el Talavera" se respetarán con rigor todas las medidas sanitarias, de seguridad e higiene contra el coronavirus vigentes en la fecha de celebración del concierto.