Fer, única duda en el Cobisa Futsal frente al FS El Álamo

J. M. Loeches
-

Quique Soto podría contar con toda su plantilla por primera vez esta temporada para recibir al cuadro madrileño (sábado, a las 18:30 horas)

El cierre es el único jugador que podría perderse el siguiente encuentro - Foto: Andrés Cano

El La Nueva Calle Cobisa Futsal podría contar con todos sus efectivos para el encuentro de la duodécima jornada del Grupo IV de Segunda B, en el que recibe en su pabellón al FS El Álamo, este sábado a las 18:30 horas.

Y es que, Quique Soto solo tiene la duda de Fer, que sigue renqueante de una lesión muscular que no acaba de dejarle rendir al cien por cien. El conjunto toledano tiene el objetivo de sumar de nuevo en casa, después de las dos últimas victorias frente al Cáceres Universidad FS y el Bargas Qualery FS.

El técnico quiere esa continuidad que no se está dando a domicilio, pero, sobre todo, porque los marcadores reflejen el rendimiento ofrecido por los futbolistas en la pista. No en vano, ya merecieron mejor desenlace en la visita, el pasado sábado, a la pista del líder, el Nueva Elda FS.

Por lo demás, hay que recordar que el próximo miércoles 8 de diciembre, el equipo amarillo disputará lo que resta del choque de la jornada 3, en el pabellón Jorge Garbajosa frente al Torrejón Sala Five Play, suspendido en el minuto 8 con 0-1.