Bashiru, del juvenil del CF Talavera, ficha por el Valencia

Raquel Jiménez
-

El club blanquiazul ha anunciado la marcha del delantero que ha marcado la diferencia en el conjunto de División de Honor con 14 goles marcados en nueve jornadas

Bashiru en una jugada con el juvenil de División de Honor del CF Talavera. - Foto: Ferrero

Bashiru, delantero del juvenil del División de Honor del CF Talavera, recalará en la cantera del Valencia CF. El club blanquiazul ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace unas semanas. En un nota de prensa a través de su cuenta oficial de Twitter, el CF Talavera pone de manifiesto respecto a la situación del ghanés que “entendemos como algo positivo que equipos de Primera División vengan a buscar futbolistas de nuestra cantera”. Para la entidad “habla bien del crecimiento y desarrollo que queremos para nuestros jugadores; obviamente siempre teniendo en cuenta de que esto debe conciliar con el crecimiento vertical y horizontal del club”. Desvelando en cuanto a Bashiru que “el club se guarda una opción sobre sus futuros derechos deportivos”.

 

En definitiva, “nos toca despedir a un jugador que, pese a su breve paso, ha dejado huella en el club”. El CF Talavera indica que en próximas fechas anunciará nuevas incorporaciones al juvenil de División de Honor que “tan buena temporada está realizando”.