Luis Alfredo Sánchez, presidente Popular de Villafranca

Redacción
-

Luis Sánchez remarca su total compromiso y el de todo el PP de Villafranca de los Caballeros con este municipio y en la defensa de los intereses de sus vecinos.

Luis Alfredo Sánchez, presidente del Partido Popular de Villafranca de los Caballeros

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha afirmado que el Partido popular es referente de los gobiernos eficaces que necesitan los pueblos de la provincia, capaces de bajar impuestos, crear oportunidades de empleo, dirigir los recursos públicos con responsabilidad y poner a las personas en el centro de la acción política.

Así lo ha manifestado Velázquez en el Congreso Local del PP de Villafranca de los Caballeros, donde el portavoz en el Ayuntamiento, Luis Alfredo Sánchez, ha sido elegido presidente de la Junta Local. Esta es la primera Junta Local que se celebra desde el congreso provincial del pasado mes de julio, dentro del proceso de renovación que está llevando a cabo el PP con el objetivo de presentar las mejores candidaturas y los proyectos más eficaces en los 204 municipios de Toledo.

El presidente ha felicitado a Luis Alfredo Sánchez, del que ha destacado "su compromiso, cercanía, responsabilidad, capacidad de trabajo y su pasión por  Villafranca de los Caballeros". Además, ha señalado que "se ha rodeado de un equipo extraordinario que en los próximos meses seguirá creciendo con mas incorporaciones a este proyecto", y ha ensalzado el gran trabajo que está realizando como portavoz para demostrar que el PP es la alternativa que el municipio necesita. "Sin duda, los anteriores alcaldes del PP en Villafranca de los Caballeros, Jesús Alberca y Andrés Beldad, muy queridos por su labor al servicio del pueblo, son los mejores ejemplos a seguir", ha asegurado.

En este sentido, Velázquez ha resaltado que "a diferencia de otras formaciones políticas el Partido Popular cuenta con experiencia de gestión demostrada, que es garantía de confianza, prosperidad y gestión eficaz de los servicios públicos. La comarca de Orgaz es una buena muestra de ello, con alcaldes que son referentes de progreso en sus localidades".

Por su parte, Luis Sánchez ha remarcado su total compromiso y el de todo el PP de Villafranca de los Caballeros con este municipio y en la defensa de los intereses de sus vecinos. "Nuestros vecinos son los principales protagonistas de la política y nosotros como servidores públicos, debemos estar para buscar soluciones a sus problemas y mejorar su bienestar", ha destacado el también portavoz del PP municipal.

En este sentido, ha criticado la nefasta gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de la localidad, que "en estos últimos años lo único que ha hecho es subir impuestos", sin olvidar la falta de mantenimiento de las calles y espacios públicos, la falta de apoyo a las pymes y autónomos, que son quienes generan empleo, así como que no se hayan puesto en marcha en el municipio políticas para luchar contra la despoblación.

Por último, ha agradecido la confianza de los afiliados del PP de Villafranca y el apoyo de Carlos Velázquez, al que se ha dirigido para asegurar que "vamos a trabajar con entusiasmo con el resto de municipios de Toledo para lograr los mejores gobiernos en nuestra provincia y en la Diputación, así como para contribuir a conseguir un gobierno del PP en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez como presidente".