40.000 euros para la renovación del velatorio de Olías

LT
-

Esta renovación es la primera que se realiza desde la inauguración de las instalaciones y se ha tenido en cuenta para ello la mejora en la confortabilidad y la calidez

400.000 euros para la renovación del velatorio de Olías

El Ayuntamiento de Olías del Rey en colaboración con la empresa Concesionaria San Román ha realizado una renovación integral del Velatorio Municipal. Esta renovación es la primera que se realiza desde la inauguración de las instalaciones, se ha tenido en cuenta para ello la mejora en la confortabilidad y la calidez, la renovación se ha realizado en las zonas comunes, tales como la sala principal, sala de vela, nueva sala de túmulo con la mejora de la climatización e instalación de cristal, zona de servicio, una nueva zona de office para intimidad de la familia, renovación de mobiliario, mejoras en las paredes exteriores e interiores con el saneamiento de las superficies y el pintado de las mismas, así como un nuevo suelo y la sustitución de la instalación eléctrica.

Estas mejoras han supuesto una inversión de 40.000 Euros, estas obras vienen a resolver el notorio deterioro de las instalaciones. Durante la visita para supervisar la finalización de la obra la alcaldesa, Charo Navas, estuvo acompañada por el gerente de la empresa concesionaria, José María San Román, en esa visita la alcaldesa manifestó “quiero poner en valor la importancia de la colaboración, en este caso estamos muy satisfechos por el compromiso y el buen hacer que ha demostrado el responsable de la empresa concesionaria D. José Mª San Román, ha sido fácil llegar a un acuerdo, porque  compartíamos el mismo objetivo que era  dar un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de Olías  del Rey”.

“Las obras han sido todo un éxito tanto, por su rapidez, como el resultado final, con la mejora de los espacios, nos preocupaba mucho la mejora en la comodidad sobre todo de las familias, queríamos un espacio cálido y confortable y eso se ha logrado”, terminó señalando la alcaldesa.