Tiroteo en Escalona: cuatro personas heridas y un detenido

Redacción
-

La Guardia Civil ha detenido a una persona tras la reyerta con armas de fuego entre miembros de dos familias de etnia gitana que se ha producido en Escalona (Toledo) y que se ha saldado con cuatro personas heridas y trasladadas al Hospital de Toledo.

El presunto autor de la agresión fue detenido en Gálvez pasada la medianoche por la Guardia Civil.

Cuatro personas han resultado heridas por arma de fuego en una reyerta registrada esta tarde en una urbanización de Escalona (Toledo) , a consecuencia de la cual todas han tenido que ser trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, una de ellas en un helicóptero sanitario.

Fuentes del 112 han precisado que la reyerta se producido en la calle Carriches de la urbanización Ribera del Alberche de Escalona, que en ella han participado un gran número de personas y que no descartan que haya algún herido más puesto que algunos participantes en la pelea se han escondido en sus casas, al llegar la Guardia Civil y los medios sanitarios.

De las cuatro personas heridas, tres son hombres, de 75, 48 y 47 años, que han sido evacuados en ambulancias, mientras que la única mujer, de 50 años, presentaba heridas más graves por lo que ha sido trasladada al hospital en un helicóptero medicalizado.