Cáritas Diocesana de Toledo renueva su equipo directivo

Redacción
-

El arzobispo de Toledo ha presentado a José Luis González, como nuevo director de la entidad, que estará acompañado en la secretaria general por Mónica Moreno.

Asamblea de Cáritas Diocesana de Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo ha celebrado este sábado, en el Auditorio del Museo del Ejército de Toledo la III Asamblea Diocesana, presidida por el arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, en la que han participado en torno a 100 personas, entre párrocos, directores y voluntarios de las Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis de Toledo. En esta Asamblea don Francisco Cerro ha presentado al nuevo equipo directivo de Cáritas, que tomará posesión en las próximas semanas y que tendrá como director a José Luis González Montañés, como secretaria general a Mónica Moreno Alonso, y como administrador a Ramón Martín Gómez-Platero, siguiendo como delegado episcopal, don José María Cabrero Abascal.

Esta renovación se está realizando dentro de un proceso de total normalidad y dando cumplimiento al artículo 18 de los Estatutos de la entidad en los que se indica que «el director será designado por el arzobispo por un periodo de cuatro años, renovable por un periodo igual». En enero de 2022 se cumplen los ocho años de Antonio Espíldora como director.

ARCHIVADO EN: Toledo, Cáritas, Directivos