El Conquense-Toledo será aplazado de nuevo

La Tribuna
-

El cuadro blanquinegro ha notificado dos nuevos positivos por COVID-19 y no se jugará el encuentro del miércoles (15:30 horas) en La Fuensanta

El Conquense-Toledo será aplazado de nuevo - Foto: David Pérez

El encuentro que tenía que disputar este miércoles (15:30 horas) el CD Toledo en La Fuensanta frente al Conquense vuelve a posponerse. El motivo no es otro que la aparición de dos casos positivos de COVID-19 en el cuadro blanquinegro, por lo que el Comité de Competición ha vuelto a posponer el choque.

Hay que recordar que estaba previsto para el pasado 6 de enero, en la jornada intersemanal, pero el Conquense notificó un positivo y ya se tuvo que posponer. Habrá que ver qué fecha eligen ambos equipos para disputar este choque porque el día 27, el equipo verde ya lo tiene cubierto con la visita al San Miguel de Azuqueca, y el Conquense con el Madridejos. Está por ver si se va al 3 de febrero, ya que todo hace indicar que el derbi contra el CD Torrijos que no se pudo disputar el pasado sábado en el Salto del Caballo, se ha fijado para el próximo 10 de febrero.