Rejón: «Necesitamos a todos"

Raquel Jiménez
-

El presidente del Baloncesto Talavera hace un llamamiento a la afición de cara al primer encuentro por la permanencia; es el denominado 'partido de Mondas' y habrá 50 por ciento de descuento para los que acudan con traje típico y para los abonados

El presidente del Baloncesto Talavera, Guillermo Rejón. - Foto: Manu Reino

El presidente del Baloncesto Talavera, Guillermo Rejón, ante el primer partido de la eliminatoria por la permanencia, ha querido agradecer «el ambiente que se ha creado en el Primero de Mayo; es una delicia venir a jugar aquí y, además, todos los equipos nos dan la enhorabuena por como se está llevando todo». Eso sí, expresó su deseo de que «ojalá la situación deportiva fuera otra»; aunque, es un hecho que «seguimos vivos». Por tanto, considera que «es un momento especial e idóneo para venir al pabellón porque necesitamos a todo el mundo». Junto a esto, confía en que el equipo supere este primer partido, de cara «a enfocar muy bien el segundo encuentro en Hospitalet para conseguir el objetivo de la permanencia».

Por lo mucho que se juegan los hombres de Ricardo Úriz, el presidente se muestra plenamente convencido de que este sábado «va a volver a haber un ambiente extraordinario». Para conseguirlo el club ha establecido el horario de las 20,45 horas para que todo el mundo pueda asistir al cortejo de Mondas y después al encuentro. Es más, «denominamos a este choque 'el partido de las Mondas' porque el club va a ambientar el pabellón con motivo de esta festividad.

Además, todo aquel que acuda al Primero de Mayo con un traje típico, «tendrá un 50 por ciento de descuento en la entrada». Es decir, le costará 5 euros porque «queremos que todo el mundo termine las Mondas y se pueda venir al pabellón». La misma rebaja tendrán los abonados y se les entregará una papeleta para un sorteo de «muchos regalos que nos ceden nuestros patrocinadores».