El grupo Lluís Coloma Trío colma de jazz la plaza del Pan

La Tribuna
-

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado la fuerza, la intensidad y la pasión de este quinto concierto del Festival de Jazz Ciudad de Talavera

El grupo Lluís Coloma Trío colma de jazz la plaza del Pan

El Festival de Jazz Ciudad de Talavera llega a su recta final con el quinto concierto celebrado esta pasada noche de viernes ante una plaza del Pan llena de público. En esta ocasión, el Lluís Coloma Trío fue el grupo encargado de envolver «con su tradición, originalidad y magia» a todos los asistentes que anoche se daban cita en la Plaza del Pan.

Así lo ha destacado el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, quien ha agradecido, además, la responsabilidad del público «de inicio a fin» puesto que en todos los conciertos han colaborado para hacer de este Festival de Jazz «un ejemplo de Cultura segura».

Gil ha mencionado, además, la fuerza del quinto concierto de este festival, que funsionaba de forma innovadora música de Nueva Orleans, el Rock, el Blues, el Rhythm & Blues y el Boogie Woogie.

El trío de Lluís Coloma cuenta con Lluís Coloma al piano, Manolo Germán al contrabajo y Arnau Julià a la batería.

Finalmente, el concejal ha invitado a toda la ciudad de Talavera a participar esta noche en el último concierto de esta 19 Edición del Festival de Jazz, que estará a cargo de Celia Vergara Quinteto.