Pedroche calienta motores, ¡desnudándose en la Puerta del Sol!

Europa Press
-

Estamos a 10 días de despedir el año y la presentadora, ya tiene todo listo para dar las Campanadas

Pedroche calienta motores, ¡desnudándose en la Puerta del So

Qué número tocará en la Lotería, qué nos traerán los Reyes Magos o con qué modelito nos soprenderá Cristina Pedroche en las Campanadas. Estas son algunas de las preguntas que más nos hemos hecho los españoles en los últimos años y, consciente de ello, la presentadora ya calienta motores con el look con el que despedirá este 2021, uno de los secretos mejor guardados del momento.

Consciente de que los atrevidos, arriesgados e incluso indescriptibles diseños que ha lucido en las últimas 6 Nocheviejas desde la madrileña Puerta del Sol - desde brillos a transparencias, pasando por convertirse en un 'premio Oscar' o en enfundarse en una especie de edredón nórdico deconstruido como el año pasado, siempre luciendo su espectacular cuerpo y dejando muy poco a la imaginación - que han suscitado tantos aplausos como feroces críticas, Pedroche ha tirado de ironía y sentido del humor para responder a los que aseguran que lo único que le queda ya es dar las uvas desnuda para llamar la atención.

Y eso ha hecho. Llamar la atención respondiendo a sus haters con su propia medicina. ¿Y cómo? Pues ni más ni menos que desnudándose mientras camina por la calle Alcalá dirección Puerta del Sol, donde dentro de diez días dará por séptimo año consecutivo las Campanadas. Muy seria y consciente de la expectación que se ha creado en torno a su look, la presentadora se deshace de su abrigo y de su mini vestido hasta quedarse completamente desnuda (no penséis mal, que unas bandas negras tapan sus partes íntimas)

Sin duda, una manera muy 'Pedroche' de calentar motores para la última noche del año, en la que promete superarse con un look del que ya nos ha dado pequeñas pinceladas: "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal. Llevo meses trabajando en este vestido y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Creo que este año tocaremos el corazón de mucha gente", confesaba hace unos días.

¿Con qué nos sorprenderá en la última noche de 2021? ¡Hagan sus apuestas!