El CD Toledo se va para el sureste

J. M. Loeches
-

El conjunto verde se medirá a murcianos, valencianos y algunos andaluces, además del Melilla, en su estreno en la Segunda RFEF, al no prosperar su opción por un solo voto

El CD Toledo se va para el sureste - Foto: usuario

El CD Toledo se enfrentará finalmente a rivales de Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía, además de la UD Melilla, al no prosperar la opción votada por los equipos regionales, que, eso sí, irán en bloque. De este modo, los verdes tendrán que realizar más kilómetros para los partidos fuera de casa. Ganó esta configuración por 43 votos contra 42.

Por un lado, será necesario realizar tres desplazamientos a la Región de Murcia. En concreto, los de Diego Merino se enfrentarán al Real Murcia, al Mar Menor FC y al Águilas FC. Por lo demás, también se incluyen en el grupo los seis equipos de la Comunidad Valenciana: el Atlético Levante, la UD Alzira, el CD Eldense, el FC Intercity, el Hércules CF y el CF La Nucía.

Asimismo, una de las salidas más engorrosas será a la ciudad autónoma de Melilla, mientras que completarán el grupo, además de los otros rivales regionales (Calvo Sotelo Puertollano, CD Marchamalo y UD Socuéllamos), cuatro andaluces. Por una parte, estará el Atlético Mancha Real, de la provincia de Jaén. Además, hay que añadir al Recreativo Granada, el filial del cuadro nazarí, y los dos representantes de Almería, el Atlético Pulpileño y el CD El Ejido 2012.