Una 'navidad total' para celebrar las fiestas

SPC
-

Los canales de AMC Networks ofrecen este mes una programación especial repleta de títulos para todo tipo de público, incluyendo películas, series, documentales, gastronomía y música

El espíritu navideño invade, como cada año, todos los canales de AMC Networks International, que se ponen este diciembre sus mejores galas para celebrar la Navidad a lo grande junto a los espectadores. Hasta el próximo 7 de enero, la productora de contenido temático se vuelca con las fiestas con su especial Navidad Total, con el que ofrecerá cine, series, documentales, estilo de vida, programación infantil y música. Una gran variedad de formatos y géneros para todos los públicos.

Durante todo el mes, el cine navideño impregna la parrilla de AMC, que invita a los espectadores a vivir su propio calendario de adviento con unas sobremesas compuestas por títulos de estreno exclusivo en España, como Christmas Alone Together, Christmas Stars o Small Town Christmas.

Por su lado, Canal Hollywood se suma a las fiestas con la emisión cada día a las 22,00 horas de las películas más espectaculares de la gran pantalla protagonizadas por grandes estrellas, entre las que se encuentran Terminator o Ahora me ves. Los espectadores también podrán disfrutar de dos de las sagas más taquilleras de la historia, Fast & Furious y Bourne, con sendos maratones los días 25 y 26. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la mejor oferta de cine familiar durante las sobremesas del 23 de diciembre al 6 de enero, con películas como El Grinch, Un puente hacia Terabithia o The Karate Kid.

El canal dedicado al cine español Somos despide el año con el sabor de antaño y para el 24 de diciembre programa títulos propios de estas fechas: las dos entregas de La gran familia y la emblemática Marcelino pan y vino. Y para el día de Navidad, el canal celebra la jornada con La visita que no tocó el timbre, inolvidable título nostálgico para disfrutar en familia, Felices Pascuas, imprescindible cinta navideña de Juan Antonio Bardem, y ¡Se armó el belén!, entrañable comedia del ilustre Paco Martínez Soria.

En cuanto a series, AMC estrena en estas fechas la británica y muy familiar Nosotros, basada en la novela de David Nichols. Se trata de una conmovedora y agridulce historia sobre la familia Petersen cuyo padre intenta recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo durante unas vacaciones por Europa. 

Y SundanceTV trae en exclusiva a España la Mejor Serie de Canneseries 2020, Partisan, un thriller sueco que ya ha sido renovado para una segunda temporada.

En el apartado divulgativo, Odisea propone una programación en la que los protagonistas son los más pequeños del reino animal con el especial Animales bebé. El canal acompaña, tras su nacimiento en África, a pequeños salvajes, desde tímidos hipopótamos, bulliciosos rinocerontes y curiosas crías de elefante, hasta diminutos gálagos, feroces cachorros de leopardo y descarados primates. La producción descubre increíbles historias de rehabilitación de animales huérfanos, desde su rescate, tratamiento y cuidados, hasta su emotivo retorno a la naturaleza. 

Y Canal Historia pone fin a 2021 con doble episodio navideño de Forjado a fuego, uno de sus programas de mayor éxito, durante la Nochebuena. En el especial, espaderos expertos compiten en la creación de una amplia gama de armas, de las más tradicionales a las más exóticas.

Además, durante estas fechas, los más cocinillas también están de enhorabuena. Canal Cocina celebra la Navidad con grandes estrenos en el mes como Cocina de fiesta, un nuevo formato en el que el chef Quique Barella conduce 22 programas donde descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración. 

Contenido infantil

En estas fechas tampoco faltará el mejor contenido infantil en Canal Panda, que estrenará la serie ganadora del Emmy Hardball. Todos los días de lunes a jueves a las 20,50 horas, los más pequeños pueden descubrir la historia de Mikey, un niño que se muda con su padre a la ciudad y su vida se pone patas arriba.

Y como una buena celebración, la música no faltará a esta gran fiesta que propone AMC Networks. El canal Sol Música, con su especial Top Sol Navidad, hará bailar y emocionarse a los más nostálgicos.