Carla Gómez título nacional con la Selección regional

L. T.
-

Una caída sufrida por la piloto del CD El Casar no le privó de lograr el título nacional

El Casar obtuvo un oro, una plata y dos bronces en Almuñécar. - Foto: L. T.

El CB BMX El Casar estuvo presente en la prueba más importante del año, el Campeonato de España que se disputó en la localidad granadina de Almuñécar. Seis pilotos de este club la disputaron, de los que tres de ellos lo hicieron con la Selección de Castilla-La Mancha.

Miguel Ángel Gómez, en categoría Junior, llegaba hasta semifinales, al igual que su padre Miguel Ángel Gómez, en Cruiser 40 ,pero una avería mecánica cuando iba tercero, le dejaba fuera de disputar la final.

Leire Cedenilla, en infantil, fue tercera y, por tanto, bronce, demostrando una buena progresión técnica. Carla Gómez, en cadete, sufría una fuerte caída, golpeándose la cabeza, pero no la privó de conseguir la plata en la gran final. Mientras el domingo, aún mermada por la caída, conseguía el único título para la Selección de  Castilla-La Mancha de Campeona de España.

En la jornada del domingo, Beltrán Bermejo, en 5-6 años, y candidato al podio de este Campeonato, solo pudo disputar una manga por problemas de salud. Lucas Trapero, en principiante, llegó hasta cuartos de final donde quedó fuera con una quinta posición.

Miguel Ángel Gómez, en Máster 40, era séptimo en la gran final. Miguel Ángel Gómez, en Cruiser elite, se sacaba la espinita del sábado y está vez conseguía la tercera posición.