Se estampa con un camión robado tras hacer varios derrapes

LT
-

Un joven de 30 años, al que días antes se le incautó un arma de fuego simulada y numerosas armas blancas, sustrajo ayer un camión y realizó maniobras temerarias hasta terminar estrellándose contra una caseta. Dio positivo en drogas y fue detenido

Se estampa con un camión robado tras hacer varios derrapes

Agentes de la Policía Local de Toledo procedieron en el día de ayer a detener a un varón de 30 años al que, días antes, se le habían intervenido un arma de fuego simulada, un hacha, un martillo, varios cuchillos y navajas y una pipa para fumar droga. El joven, que en esos momentos también dio muestras de encontrarse bajos los efectos de sustancias estupefacientes, ha vuelto a protagonizar un altercado, aunque esta vez con peores consecuencias.

Sobre las 11:30 horas de ayer, un testigo alertó a la sala del 092 de que un camión conducido por un chico joven estaba circulando de forma temeraria, haciendo derrapes y movimientos muy bruscos por la rotonda del paseo de la Rosa que da inicio a la TO23, accediendo por un camino hasta unas antiguas naves de grúas, hasta llegar a colisionar contra una caseta de ladrillos.

Personados en el lugar, los agentes de la Policía Local localizaron el camión en las proximidades de una nave industrial, con el motor en marcha y el conductor en su interior, presentando síntomas de encontrarse bajo los efectos de alguna droga. Tras ser sometido a las pruebas de drogas, resultó positivo en THC (marihuana).

Realizadas diversas gestiones y pesquisas por parte de la policía, resultó que el camión había sido sustraído de una obra cercana. Por todo ello, el varón de 30 años fue detenido por delitos contra la seguridad vial y un delito de robo con fuerza, devolviendose el camión a su propietario.