Duro castigo para el Villacañas frente al nuevo líder (3-0)

ADG
-

El conjunto de Fernando Lominchar cayó en Quintanar del Rey con un marcador que engordó en los instantes finales

Duro castigo para el Villacañas frente al nuevo líder (3-0)

El CD Quintanar del Rey es el nuevo líder del Grupo XVIII tras su victoria ante el Villacañas. Victor Curto adelantó a los verdiblancos en la primera parte. Tras un gol anulado a Mazzochi y con unos rojillos volcados al ataque, el equipo quintanareño puso el definitivo 3-0 con dos tantos logrados en los minutos finales del encuentro. Castigo excesivo para el Villacañas en un partido muy flojo.

Inicio espeso en una primera parte en la que tan solo se pudo ver un disparo entre los tres palos. Los rojillos no pudieron acercarse a la portería local en ningún momento debido a la solidez defensiva característica de los verdiblancos. Mazzochi fue el que más intentó llevar el peligro al área, pero no hubo éxito debido a la solidez defensiva de sus excompañeros.

A la media hora del partido el Quintanar empezó a dominar el encuentro y logró su premio. En el minuto 34, tras una buena combinación de la delantera local, Victor Curto recibió un balón en el área pequeña que tan solo tuvo que empujar para poner el 1-0. El veterano delantero definió ante Javi López que, a pesar de estar cerca de detener el disparo, no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Los de Fernando Lominchar entraron mejor en la segunda mitad. Mazzochi, Manu Ruiz y Carlos empezaron a carburar con el balón. Los tres jugadores combinaron varias veces cerca del área local, pero sin materializar las ocasiones.

A falta de diez minutos, el árbitro anuló un gol a Mazzochi por controlar el esférico con el brazo antes de definir ante Molina. Era la primera vez que el conjunto villacañense superaba a la zaga local.

En el minuto 87, Arturo, que acababa de salir al terreno de juego, aprovechó los múltiples rechaces de la defensa visitante tras una acometida del Quintanar para poner el 2-0 en el marcador. En el tiempo de añadido Verdú remató de cabeza un saque de esquina para poner el definitivo 3-0.