At. Albacete, Calvo Sotelo y Quintanar, los rivales

La Tribuna
-

Los dos conjuntos toledanos se verán la caras con estos equipos a doble partido en busca de una de las dos plazas de ascenso a Segunda RFEF

At. Albacete, Calvo Sotelo y Quintanar, los rivales - Foto: Rubén Serrallé

El CD Toledo y el CD Torrijos ya conocen a los tres rivales del Subgrupo A a los que se medirán en la fase de ascenso a Segunda RFEF. Es la primera oportunidad para ascender de categoría, y tanto los de Diego Merino como los de Fran Sánchez conocerán este miércoles el calendario de esta fase, aunque serán seis encuentros, dos contra el Atlético Albacete, dos contra el Calvo Sotelo Puertollano y dos contra el Quintanar del Rey, a doble vuelta. Falta saber el orden.

Hay que recordar que los dos primeros de esta clasificación estarán la próxima temporada un escalón por encima y que se parte con los puntos obtenidos en la liga regular. El CD Toledo tiene actualmente 33, aunque podría acceder con 36 si vence al Conquense. El Atlético Albacete ha sumado 45, el Calvo Sotelo Puertollano 44 y el Quintanar del Rey 35. En el propio Subgrupo B, el CD Marchamalo ha accedido con 45 puntos, mientras que el CD Torrijos ha sumado 32. Los cuatro que no asciendan de primeras, tendrán una segunda oportunidad en la fase de eliminatorias. Además, el tercero y el cuarto de esta clasificación, quedarán exentos de disputar el choque de cuartos de final.