Antonio Alberola Rojas pitará en Primera RFEF

J. M. Loeches
-

El toledano será uno de los 60 árbitros de la categoría, junto a otros tres castellano-manchegos: Ruipérez Marín, Collado López y Cambronero González

Alberola Rojas pitará en Primera RFEF

Antonio Alberola Rojas será uno de los 60 colegiados que integrarán la próxima temporada 2021/22 la recién creada Primera RFEF. El toledano pitará encuentros de esta categoría junto con otros tres castellano-manchegos: los albaceteños Rubén Ruipérez Marín y Luis Collado López, y el conquense David Cambronero González.

Además de dirigir partidos en Primera RFEF, integrarán el cuerpo arbitral en Primera y Segunda División como cuartos. Por lo demás, estarán acompañados por tres asistentes, uno de ellos, el toledano Barroso Galán. También estarán en plantilla los albaceteños Córdoba Carboneras y Gonzalo Rabadán.

En cuanto a la Segunda RFEF, serán cinco los árbitros de Castilla-La Mancha, para un total de 120 en la categoría. Ninguno será toledano. Se mantienen de la extinta Segunda B el guadalajareño Gonzalo Sánchez y el ciudadrealeño González del Campo Menchero, mientras que se han producido tres ascensos desde Tercera División. Uno de ellos es el del albaceteño García Rubio, que dirigió la final de los ‘playoff’ entre el CD Toledo y el CD Quintanar del Rey. Los otros dos son el ciudadrealeño Moreno Osuna y el albaceteño Pérez Guimera.