Cuatro medallas para Los Pinos en la Copa de Madrid

L. T.
-

Los pilotos del club talaverano consiguieron un oro, dos platas y un bronce en la primera jornada de esta competición

Los cuatro pilotos de Los Pinos que subieron al podio. - Foto: L. T.

La primera cita de la Copa  de Madrid de BMX 2021 se celebró el pasado domingo,  en el Circuito Municipal de  BMX de El Álamo con una carrera marcada por la lluvia que hizo aparición a primeras horas de la mañana; debido a la pandemia, se tomó la decisión de hacer dos bloques de carreras para evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones, dada la gran participación de corredores con más de 250 pilotos.

De este modo, en el primer bloque compitieron los más pequeños hasta 10 años y en el segundo el resto de categorías. El Club Los Pinos tuvo una gran actuación al obtener cuatro trofeos.

Según consta en una nota de prensa remitida por el club talaverano, Zaira Vargas ganaba el oro en la categoría Féminas Alevín; la plata era para Fernando García en Cadete y para Yago Heras en Promesas. Por su parte, el bronce se lo adjudicó Ángel Heras en Cadete

Por su parte, en el cuarto puesto quedaba Manuel Fernández en Infantil. Marco Peña en Alevín y Hugo Llamas en Principiante se quedaban en semifinales.

Por otro lado, hay que sumar la incorporación de seis pilotos del Club BMX Los pinos, que competían en esta ocasión por primera vez. De este modo, Raquel Vázquez accedía a la final y quedaba en quinto lugar en Principiante. Fran Gómez y Borja Curiel en Principiante, Lucas Pasaron en Promesas, Nicolás Díaz en Infantil y Rubén Vázquez en Cadete se quedaron a las puertas de clasificarse.

ARCHIVADO EN: Madrid, Cuatro, Pandemia