Aller, el mejor del Toledo ante el Guadalajara

La Tribuna
-

El lateral derecho reunió casi la mitad de los votos del Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Aller, el mejor del CD Toledo ante el Guadalajara - Foto: Yolanda Lancha

Sergio Aller fue el mejor futbolista del CD Toledo en el encuentro disputado el pasado domingo en el Salto del Caballo frente al CD Guadalajara. Así lo determinaron de manera clara los votantes del Trofeo Sector 12, organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El lateral derecho recibió el 49 por ciento de los votos en Twitter y, por tanto, suma cinco puntos a su casillero individual.

Por detrás, se situó Mansour, con el 37 por ciento, lo que le reporta otros tres puntos. El tercer lugar fue para Leo Blázquez, con el 10 por ciento y dos puntos. Finalmente, Samu Gomis tiene un punto más gracias a la cuarta plaza obtenida con el 4 por ciento de los votos.

Las clasificación general la sigue encabezando Fran Sabaté, tiene 15 puntos. Le sigue de cerca Mansour, que tiene 12 puntos. Gomis se pone tercero, con 8 puntos, mientras que, por detrás de ellos, continúan Rubén Moreno y Aller, ambos con cinco puntos en las tres jornadas celebradas hasta la fecha.