La Policía Local de Alameda deja de tener un solo agente

LT
-

El Ayuntamiento incorpora a dos nuevos funcionarios y prevé un aumento de la plantilla

La Policía Local de Alameda deja de tener un solo agente

El auditorio de la biblioteca pública municipal de Alameda de la Sagra, ha albergado la toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Loca. Asistieron al acto los familiares y amigos de los nuevos funcionarios. Guillermo y Javier prometieron cumplir fielmente las obligaciones del cago de policía local, por su conciencia y honor, con lealtad al Rey y guardando y haciendo guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

Con esta doble incorporación, la Jefatura de Policía Local pasa a contar con tres efectivos policiales: Javier, Guillermo y Víctor. «Y a no muy largo plazo, continuarán y se iniciarán los trámites legales establecidos, conforme al proyecto de seguridad elaborado, para aumentar la plantilla», asegura el Ayuntamiento.

«Damos la enhorabuena a Guillermo y Javier por haber conseguido su objetivo, a sus familiares por poder verles satisfechos y felices y a todos los vecinos de Alameda de la Sagra por ver crecer, evolucionar y mejorar el servicio de protección y seguridad policial en nuestro pueblo», destaca el Consistorio.