Suspendidos los partidos de las Europeos de Leonas XV

L. T.
-

La Selección Española absoluta femenina se iba a medir este sábado a Rusia y el próximo día 31 frente a los Países Bajos

Las Leonas XV están capitaneadas por la talaverana Isabel Rico. - Foto: L. T.

Según informa Rugby Europe, «tras el resurgimiento de la pandemia de COVID-19 en Europa y las restricciones de las autoridades locales, anunciamos la suspensión de todos los partidos previstos hasta finales de noviembre.

De esta forma, los dos partidos del Campeonato de Europa 2020 que las Leonas XV, que capitanea la talaverana Isabel Rico, iban a disputar este sábado, 24 de octubre, contra Rusia, y el próximo 31 contra los Países Bajos, ambos en Elche, han sido suspendidos.

«A pesar de la creación del Protocolo de Regreso al Juego, tenemos que suspender nuestras competiciones para preservar la salud de nuestros jugadores y nuestros staff técnicos que son en su mayoría amateurs», señala el presidente de Rugby Europe, Octavian Morariu, quien añade que «no podemos exponerlos al virus o a periodos de cuarentena que serían problemáticos. Aún tenemos que ser pacientes antes de poder organizar nuestras competiciones en las mejores condiciones».