«No tengo nada que reprochar a los jugadores»

R. J. F.
-

El técnico del Soliss Talavera, Juanma Marrube, indicó tras el 5-0 en Benavente que confía en «que sigamos aprendiendo y creciendo»

Juanma Marrube durante la rueda de prensa en Benavente.

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, declaró tras el 5-0 encajado en el feudo del Atlético Benavente, que la expedición blanquiazul se ha encontrado con «el rival que esperábamos en cualquier fase del juego, no nos ha sorprendido para nada». En este sentido, admitió que «es justo vencedor».

Junto a esto, el preparador reconoció que «puede que nos haya faltado cierta inteligencia en algunas fases al conducir el partido hacia donde no debíamos llevarlo». Pero, eso sí, «no tengo nada que reprochar a los jugadores». Solo confía en «que sigamos aprendiendo y que creciendo».

Después de esta derrota el Soliss Talavera ha bajado a la décima plaza de la clasificación de Segunda División con 9 puntos. De todos modos, la tabla se encuentra muy apretada y el quinto se sitúa a tan solo un punto; también hay que tener en cuenta que los jugadores de Juanma Marrube tienen un partido menos ante UMA Antequera que recuperarán el próximo 9 de noviembre.

Y el Campeonato de Liga dará a los talaveranos una oportunidad de resarcirse con la visita el sábado a Bisontes Castellón. Un partido que comenzará a las 17,30 horas.