Colapsa el techo del almacén de Remar en Orgaz por incendio

J.M.
-

Diez personas se encontraban en el interior en la declaración del siniestro y salieron a tiempo. Los bomberos del Consorcio trabajan en la extinción

Colapsa el techo del almacén de Remar en Orgaz por incendio

Los bomberos del Consorcio provincial del parque Orgaz han controlado un incendio declarado en el almacén de Remar en Orgaz cuyo techo ha colapsado finalmente. El siniestro aún no está extinguido.

La ONG Remar almacenaba en el lugar, localizado en la carretera hacia la pedanía de Arisgotas, maderas, cartones y plásticos. Los servicios de emergencias informaron a este diario de que el fuego fue detectado hacia las 17:31 horas cuando diez personas se encontraban en el interior. Los ocupantes pudieron salir a tiempo sin consecuencias.

Los bomberos del parque de Orgaz continúan en el lugar del siniestro para dar por extinguido el incendio. Según la página de internet de Remar Castilla-La Mancha, la ONG se constituyó en 1992 y cuenta con 45 voluntarios dedicados íntegramente a la ayuda humanitaria. En su mayoría, fueron ayudados en primer lugar a salir de situaciones precarias y amparan ahora a otros que se encuentran en situación de emergencia.