Cazan a un motorista a más de 200 por carretera convencional

LT
-

El conductor, de 43 años, se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa. Ocurrió en la N-403, a la altura de Santo Domingo-Caudilla

Cazan a un motorista a más de 200 por carretera convencional

La Guardia Civil ha tomado declaración, como investigado no detenido, a un motorista de 43 años como autor de un delito contra la Seguridad Vial al superar el límite de velocidad en una vía convencional.

Los agentes habían establecido un operativo de control de velocidad en el kilómetro 37 de la N-403, término municipal de Santo Domingo-Caudilla, y detectaron que circulaba a 204  kilómetros por hora, cuando el limite para esa vía es de 90.

El infractor fue interceptado unos kilómetros mas adelante. En ese momento se le comunicó la infracción y fue trasladado a dependencias oficiales. El conductor se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.