Vox al PSOE: Vox exige a Page, lo que no hace la alcaldesa

La Tribuna
-

Etayo replica al vicesecretario general de los socialistas que el mensaje de la pancarta "no es nada más que un pequeño resumen de todas las promesas incumplidas por el presidente Page"

El PSOE condena el «escrache» de ediles de Vox - Foto: Manu Reino

El grupo municipal de Vox ha replicado a las críticas del PSOE, por lo que el vicesecretario general de este partido, Miguel Perantón, calificaba de escrache. Perantón se refería así a la pancarta desplegada por esta formación antes de la inauguración del alumbrado artístico de las Murallas, el pasado lunes, en la que se podía leer: “Page no cumple sus compromisos con Talavera: Plataforma Logística, suelo industrial, desdoblamientos de las entradas, soterramiento del tren…”

El viceportavoz municipal Enrique Etayo se ha encargado de dar respuesta a Perantón señalando que “sus palabras hacia VOX son su agradecimiento a Page por su puesto de trabajo en la Junta, por fin muestra para lo que está contratado”. El mensaje de la pancarta, añade, "no es nada más que un pequeño resumen de todas las promesas incumplidas por el presidente Page, pese haber firmado Protocolos y el Pacto por la Recuperación de Talavera y su comarca”.

El partido de Abascal defiende su trabajo en el Ayuntamiento de Talavera, con más de cuarenta mociones propuestas al Pleno, que confronta a las 11 del PSOE y replica a la acusación de deslealtad de los socialistas manifestando que “la única deslealtad es la que tiene el PSOE de Talavera y la propia alcaldesa con sus ciudadanos, defendiendo a Page en lugar de reivindicar los compromisos firmados con nuestra ciudad.

Según Etayo, “todo el equipo de VOX Talavera estamos aportando proyectos e iniciativas, principalmente encaminadas a la generación de empleo”. El viceportavoz del grupo municipal asegura que la empresa de la iluminación está desarrollando proyectos similares en otros municipios de la región y se queja de que se encomiende el trabajo a una empresa de Valladolid, en lugar de a una local.