El CD Illescas no sabrá hasta el viernes si tiene que viajar

J. M. Loeches
-

En el conjunto sagreño están pendientes del desbloqueo de la situación de La Roda CF para no tener que desplazarse en balde

El CD Illescas no sabrá hasta el viernes si tiene que viajar

A día de hoy, el CD Illescas está preparando el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas en el Municipal de La Roda como si fuera a disputarse. La realidad es que el conjunto albaceteño sigue sin poder tramitar las fichas de sus futbolistas porque la Real Federación Española de Fútbol le tiene suspendidos los derechos federativos.

Así las cosas, la fecha del viernes es fundamental para saber si hay una solución o no. Y es que, La Roda CF tiene hasta el cierre del horario de oficina de la Federación regional para inscribir a sus jugadores, siempre que se desbloquee su situación. De este modo, el CD Illescas confía en tener noticias para no tener que desplazarse sin  necesidad. Y es que, el cuadro toledano tiene más de dos horas de viaje.

En lo puramente deportivo, tras dar por bueno el primer punto de la temporada ante el CD Torrijos, en el equipo sagreño, el técnico, Pablo Nozal, tiene a todos los jugadores disponibles, sin lesionados ni sancionados.