Los soportes publicitarios municipales, cedidos a la ACCC

La Tribuna
-

La cesión, por espacio de un mes, permitirá difundir la campaña promovida por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) bajo el lema 'Contigo, investigamos, concienciamos y ayudamos'

La alcaldesa, Milagros Tolón, junto a la presidenta de la AECC en Toledo, Lucía Rodríguez, en una de las marquesinas publicitarias situada en el Polígono.

El Ayuntamiento de Toledo ha reiterada hoy su apoyo y compromiso con la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la difusión de información y sensibilización acerca de la enfermedad al conjunto de la  sociedad.

En este marco, el Consistorio ha cedido a la entidad las marquesinas y  soportes de publicidad exterior municipales para respaldar una campaña  de información promovida por la Asocación Española contra el Cáncer durante un mes.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado en compañía de la presidenta de la AECC en Toledo, Lucía Rodríguez, una de las marquesinas instaladas en el barrio de Santa María de Benquerencia que ofrece  información sobre la asistencia que presta esta asociación.

La atención social, psicológica, la orientación sanitaria y el voluntariado son los principales ejes de actuación sobre los que se  asienta la labor de la AECC en Toledo, bajo el lema ‘Contigo,  investigamos, concienciamos y ayudamos’ pretenden acercar sus servicios  –todos ellos gratuitos- al conjunto de la población toledana.