Pablo García: «El PP ya no engaña a nadie»

Redacción
-

El viceportavoz del equipo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo recuerda al PP que votó en contra de bajar, congelar y eliminar impuestos y tasas

Pablo García, viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo.

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Pablo García, ha destacado el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento en apoyo de empresarios, pymes y autónomos con rebajas fiscales en los últimos años y ayudas directas durante la pandemia que han beneficiado a 1.200 personas, aparte de la supresión de la tasa de apertura de negocio, a la que se han acogido alrededor de 200 comercios.

Por ello, García invita al Partido Popular a trabajar por la ciudad si realmente lo que les importa es el bienestar de los toledanos y de las toledanas frente al oportunismo político que vienen practicando en la oposición desde hace lustros. «Ya no engañan a nadie, no pueden disfrazar lo que realmente son sus políticas antisociales», ha dicho.

«En el PP llevan años con esta historia de la presión fiscal, es un argumento recurrente que a día de hoy no han podido acreditar con números reales, no pueden acreditarlo porque mienten, porque el Gobierno de Milagros Tolón no sube impuestos, los baja y los elimina, como es la tasa de actividad», indica el viceportavoz convencido de que entre los toledanos «el PP carece de credibilidad».

En este sentido, Pablo García recuerda que las propuestas del PP en materia fiscal supondrían el colapso de los servicios públicos. «Es muy cómodo hacer demagogia fiscal, ya sabemos que tras esos mensajes se esconden recortes y cierres de servicios públicos como han venido demostrando los ‘populares’ cada vez que han tenido responsabilidad de Gobierno», asegura.