Arévalo gana la Copa del Rey con Universidad de Alicante

L. T.
-

El triatleta talaverano y sus compañeros de equipo se adjudicaron esta cita celebrada en Roquetas de Mar con un tiempo de 55:20

Héctor Arévalo con sus compañeros del Universidad de Alicante en Roquetas. - Foto: L. T.

El triatleta talaverano Héctor Arévalo ganó la Copa del Rey GOfit  con el Universidad de Alicante, equipo que suma su quinto título y, por tanto, lo consigue en propiedad. La cita tuvo lugar en la localidad de Roquetas de Mar.

Los hombres del Universidad de Alicante dejaron clara su intención de repetir en el título de Copa con un tiempo de 55:20 muy tempranero pero que ya apuntaba a imbatible. Roberto Sánchez Mantecón, Luismi Velásquez, David Cantero, Héctor Arévalo y Lasse Lührs lograron la victoria con poco más de un minuto de ventaja sobre Cidade de Lugo Fluvial, para el que pararon el crono en 56:23 Martín Cando, Rubén Pereira, Andrés Cendán, Ricardo Hernández, Tiago Lemos y Guillem Montiel. La tercera plaza fue para Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, con un tiempo de 56:29 y Camilo y Nico Puertas, Joan Reixach, Ander Ganzábal, Ander García y Joanes Goitisolo en carrera. Diablillos de Rivas y Saltoki Trikideak completaron las cinco primeras plazas, según informa la Federación Española de Triatlón.