El Rusevilla FS Talavera paga con la derrota su mal arranque

L. T.
-

El equipo de Sergio Jiménez 'Pollo' encaja un parcial de 4-0 en el primer cuarto de partido y, pese a su reacción, finalmente terminaría cediendo por 5-3 frente a la AD Alcorcón

El Rusevilla FS Talavera paga con la derrota su mal arranque. - Foto: FS Talavera

Un mal arranque de encuentro condenó al Rusevilla Fútbol Sala Talavera a su primera derrota en esta segunda fase de competición, la cual se produciría en la matinal de este pasado domingo en el Pabellón Municipal ‘Los Cantos’ donde la Agrupación Deportiva Alcorcón se acabaría llevando la victoria por un resultado de 5-3.

Las cosas se empezaron a torcer para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ a los tres minutos de juego con un potente remate de Javier desde fuera del área que se colaba por la misma escuadra para el 1-0. Aunque Talavera tendría la réplica poco después en las botas de Mario Arriero, volvería a golpear el conjunto alfarero a los seis minutos con un tanto de David a remate lateral que se le atragantaba a Nacho logrando el 2-0.

No le perdían la cara al partido los cerámicos, que gozaban de opciones claras para estrenar su casillero de goles, como la que tuvo Mario Arriero a la contra o con el remate a bocajarro de Jorge que sacaba el meta in extremis, sin embargo a los nueve minutos volverían a sufrir otro revés más de un conjunto local que presumía de enorme efectividad y pegada. Así en el noveno minuto de juego Gonzalo superaba con su remate cruzado a Nacho subiendo al marcador el 3-0.

Trató el técnico celeste de darle un cambio a su equipo y apostó por el juego de cinco, pero lo que consiguió con ello de primeras es que su equipo encajara el 4-0 con un remate en la frontal de Alejandro y a punto estuvo de recibir el quinto de no ser por un Dani Hernández que perdió la bola en media pista y consiguió salvar en línea de gol cuando los locales casi celebraban el quinto.

Duro correctivo para los de Talavera de la Reina, quienes en el tramo final de este primer acto conseguían reaccionar minimizando los productivos ataques amarillos y acercándose en el marcador con un chutazo de Ethan que tras tocar en el larguero traspasaba la línea de gol y los árbitros, por tanto, lo daban por válido para un 4-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación el Rusevilla FS Talavera salía en tromba, tratando de anotar pronto para meter el miedo en el cuerpo a su rival, algo que conseguiría y además por partida doble puesto que Ethan, en el minuto 21, lograba el 4-2 de disparo lateral y en el minuto 22 era Hugo Villa el que, tras saque de córner, ejecutaba desde la frontal un potente remate que tocaba en un jugador local y cambiaba la trayectoria de la bola para superar al meta y poner el 4-3.

Los cerámicos estaban vivos y ahora quedaban rematar la faena, algo que por desgracia se resistió aunque ocasiones hubo pues a Mario Arriero se le iba su disparo un pelín desviado, Alberto lo intentaba con un testarazo que detenía el meta con una gran intervención, como también le ocurriría a Hugo Villa con su remate desde la frontal.

Talavera buscaba con ahínco el cuarto, pero los riesgos y el desgaste jugaban también en su contra, lo que les acabaría costando el 5-3 con un disparo raso y lejano de Javier que se le colaba a Aitor. Aunque todavía restaban algo más de seis minutos ahí acabarían las opciones de los visitantes, quienes no lo intentaron con más corazón que cabeza y sin premio de cara al marco rival, cosechando de esta manera su primera derrota en esta segunda fase.