Puertas abiertas del Real Madrid y Ébora Formación

L. T.
-

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ébora Formación este próximo lunes 19 de octubre, a las 17.30 horas

Puertas abiertas del Real Madrid y Ébora Formación - Foto: L. T.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación albergarán este próximo lunes 19 de octubre, a las 17.30 horas, unas jornadas de puertas abiertas que servirán para conocer de cerca la metodología y los valores que, de cara a la próxima temporada 2020-21, llevará a cabo la Escuela Sociodeportiva que la Fundación Real Madrid pone en marcha con la colaboración de Ebora Formación.

Esta jornada de puertas abiertas está especialmente dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2011 y 2014 y será impartida por entrenadores de la propia Fundación Real Madrid que recrearán un entrenamiento como los que posteriormente se llevarán a cabo durante el resto de la temporada.

La sesión tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación (situada en el Polígono Ind. Soto de Cazalegas, junto a la Antigua N-V) y el objetivo de las mismas es el de que los niños y niñas que así lo deseen puedan acercarse, probar y disfrutar de este entrenamiento, sin ningún tipo de compromiso.

Para asistir a esta jornada, basta con confirmar la asistencia en el correo electrónico: comunicacion@eboraformacion.es o en el teléfono 663 015 100.

Recordamos que las plazas de la Escuela Sociodeportiva son limitadas. Dichas plazas tendrán una cuota reducida gracias a la colaboración de Ebora Formación y contarán con grupos de entrenamiento de fútbol y valores dos días entre semana, de lunes a viernes, así como podrán participar en el Torneo Sociodeportivo de Escuelas que la Fundación Real Madrid organiza cada temporada en la Ciudad Real Madrid.