'Pequeñas coincidencias' tendrá una tercera entrega en 2021

SPC
-

La serie española protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga regresará a Amazon Prime Video con muchos más en enredos y con el tema de la paternidad como eje central

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en 2021 la tercera y última temporada de la comedia Pequeñas Coincidencias al mismo tiempo en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia.

En dicha entrega habrá más enredos, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y, por lo tanto, mucha más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción.

Marta Hazas y Javier Veiga volverán como protagonistas acompañados de un reparto en el que también continuarán otros actores como Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Pequeñas Coincidencias es una producción que se ha llevado a cabo entre Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment. Además, Amazon también ha anunciado que la tercera temporada contará con 10 episodios.

La producción también ha firmado varios proyectos internacionales, entre los que destaca la adaptación estadounidense de la mano de NBC. La cadena está trabajando en un piloto bajo el título de Someone Out There con Matt Hubbard, creador de Forever, y el equipo de guionistas formado por Josh Siegal y Dylan Morgan (The Good Place).

Invincible

Otra de las series que verá la luz el próximo año es la animación Invencible. Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound/Image homónimo de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una ficción animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Invincible está protagonizado por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga Hasta el final), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: El Último Jedi), Walton Goggins (Justified: La Ley de Raylan), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Ninee), Mae Whitman (Chicas Buenas), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpson), Grey Griffin (Los vengadores unidos), Max Burkholder (Imaginary Order), entre otros. 

Invincible es una producción de Skybound con la producción ejecutiva de Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con los Supervising Directors Justin Allen & Chris Copeland (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man), y Linda Lamontagne como directora de casting. Invincible, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años.

La nueva ficción Invincible contará con un total ocho episodios de una hora de duración y al igual que la comedia española Pequeñas coincidencias  estará disponible en la plataforma de pago,   Amazon Prime Video, a partir del próximo año en más de 240 países y territorios.