Los hermanos Sánchez Félix, campeones de España

La Tribuna
-

Mario consiguió la primemra plaza en Arco Instintivo Cadete, mientras que Diego lo logró en Arco Instintivo menos de 14 años

Los hermanos Sánchez Félix, campeones de España

Los hermanos Mario y Diego Sánchez Félix, de Torrijos, se proclamaron el pasado fin de semana campeones de España de tiro con arco. Fue en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Campo que se celebró en Ávila. Mario Sánchez Félix obtuvo este título en la modalidad de Arco Instintivo, en categoría Cadete, mientras que Diego Sánchez Félix, lo hizo en esta misma modalidad, pero en la categoría de menores de 14 años.

Por otra parte, el también torrijeño Manuel Sánchez participó en este mismo campeonato, en la modalidad de Arco Instintivo, en categoría Sénior masculino. Para él, se trataba de su primera participación en un Campeonato de España, y no solo sumó experiencia sino que pasó varias rondas eliminatorias, hasta quedarse a las puertas de las rondas finales.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, se trasladó hasta Ávila para acompañar a los torrijeños en este campeonato y pudo compartir la alegría del triunfo con ellos. El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los tres torrijeños por tan excelentes resultados.