Sonseca propone un programa muy completo para las fiestas

J.M.
-

El Ayuntamiento de Sonseca celebra estos días las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Virgen de los Remedios

Sonseca propone un programa muy completo para las fiestas

El Ayuntamiento de Sonseca celebra estos días las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Virgen de los Remedios. Después de un fin de semana cargado de actividades, el Ayuntamiento ha previsto para hoy un concierto de la banda de música de Sonseca en el auditorio Nelson Mandela, a las 22 horas. El espectáculo está dirigido al público joven y adulto.

Mañana, se celebrará a las 21:30 horas el pregón de ferias y fiestas a cargo de Teresa Caberta, maestra de la localidad. En el escenario de la Casa de la Cultura, estarán también la bailaora Laura Cerdeño, el guitarrista Juan Ignacio González, el cantaor Diego Mejías, la soprano Virginia Serrano, el tenor Rubén Martín y la Banda de Música de Sonseca. A medianoche, actuará Carlos Muñoz ‘El Calvo’ con un recorrido por las grandes canciones de los años 60 hasta la actualidad.

Al día siguiente, por la noche, habrá rutas guiadas y teatralizadas por las calles de Sonseca, con tres pases. A las 22:30 horas, actuará en la Casa de la Cultura el grupo ‘La Tribu’, con un homenaje a la gira protagonizada por Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat.

Por último, el día 9 a las 22 horas, el Ayuntamiento ha organizado un tributo sinfónico a Elvis en el auditorio de la Casa de la Cultura, con la filarmónica Maestro Ventura y John Mencis Band.