El Rusevilla FS Talavera pone en juego el liderato

L.T.
-

El conjunto entrenado por Sergio Jiménez 'Pollo' buscará mantener su plaza de privilegio en esta ronda del campeonato frente a la AD Alcorcón y de paso seguir sumando para la permanencia

El Rusevilla FS Talavera pone en juego el liderato, - Foto: FS Talavera

Con el liderato de este Grupo ‘4D’ de la División de Honor de Juveniles en juego el Rusevilla Fútbol Sala Talavera visita en la matinal de este domingo 4 de abril el Pabellón Municipal ‘Los Cantos’ para verse las caras desde las 11:00 horas con la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ buscarán seguir invictos en esta segunda fase de la competición y, de paso, seguir sumando puntos para asegurar lo antes posible una permanencia que está muy bien encaminada pero que todavía no está rematada, ni mucho menos.

Enfrente tendrán los talaveranos un conjunto alfarero que está sólo un puesto por detrás con 30 puntos en su haber y que, tras su derrota en la jornada pasada cedió esta simbólica primera plaza del grupo a los de la Ciudad de la Cerámica.

Los celestes, que son una de las defensas más sólidas en esta fase, pues han encajado 66 tantos, tendrán que vérselas con el ataque más resolutivo. Y es que los amarillos cuentan con más de un centenar de tantos a su favor, concretamente 101.

De cara a esta cita el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ tiene la buena noticia de recuperar a un Francesco que se perdía la anterior cita por sanción. Por lo demás, en principio todos los jugadores podrían ser de la partida.