Detenida por herir a un hombre con una copa de cristal

EFE
-

La Policía Local la arrestó por un delito de lesiones en el ámbito familiar. El hombre recibió un corte en la mejilla

Detenida por herir a un hombre con una copa de cristal

La Policía Local de Toledo detuvo el pasado fin de semana a una mujer que hizo un corte en la mejilla con una copa a un hombre, como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar. Los agentes encontaron al hombre sangrando en plena calle. En colaboración con la Policía Nacional detuvieron a su mujer.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunes que el suceso tuvo lugar este domingo en una vivienda del barrio de Santa Bárbara, a la que los agentes de la Policía Local acudieron alertados por una llamada, ha indicado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Por otra parte, Pérez del Pino ha dado ha conocer que la Policía Local actuó el sábado en un accidente de tráfico que sufrió un vehículo en el paseo de Cabestreros con Bajada del Barco, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

También el sábado, agentes de la Policía Local interceptaron a un turismo que circulaba por la calle Méjico a velocidad muy lenta y con las luces apagadas, que era conducido por un hombre que dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha apuntado el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad.