El Soliss Talavera aspira a seguir en racha

L. T.
-

El equipo de Juanma Marrube visita este miércoles (20,30 horas) a UMA Antequera para recuperar el partido aplazado de la jornada 18

El resultado en el Primero de Mayo entre Soliss Talavera y UMA Antequera fue 3-3. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera quiere seguir en racha en el partido que le mide este miércoles (20,30 horas) en la pista de UMA Antequera. Un encuentro aplazado de la jornada 18. Casi sin tiempo de saborear la victoria del pasado sábado en Peñíscola el conjunto talaverano afronta este nuevo compromiso ante un rival en alza.

Así lo manifiesta Juanma Marrube, que en sus declaraciones previas a la cita de este miércoles destaca a su oponente como «un equipo de un potencial enorme y al que nos mediremos en un escenario complicado. Mirando los antecedentes de los diez últimos partidos podemos decir que es un equipo que está en muy buena forma».

«El equipo está asentado en la zona noble de la categoría y creo que está haciendo un buen fútbol sala, se trata de un rival que cuenta con jugadores determinantes en el aspecto individual y además se trata de un bloque compacto. Todo eso lo refrendan los resultados de los últimos partidos», prosigue en su análisis del rival.

Será esta la tercera cita de 2022 en la que los cerámicos jugarán lejos del Primero de Mayo y como bien destaca el técnico: «Para nosotros es un nuevamente un reto jugar fuera de casa, demostrarnos cosas a nosotros mismos y siendo conscientes que el rival domina muchas fases del juego, tiene futbolistas determinantes en todas las posiciones y será un rival muy complicado».

De la misma manera añade el Mariskal que «tenemos además la misión de enfrentarnos a nosotros mismos. Es otro partido fuera de casa y se van acumulando los viajes, los entrenamientos y los partidos. Es por ello que también tendremos que jugar con esos condicionantes».

«Cierto es que ellos tienen la necesidad de seguir ganando para asentarse en esa zona que les garantice jugar los 'play-off' y nosotros tenemos que seguir creciendo con el reto mayúsculo de visitar un escenario complicado y un muy buen rival», apostillaba en sus valoraciones previas al encuentro de este miércoles en tierras antequeranas.

ARCHIVADO EN: FS Talavera, Fútbol sala