La afición regresa al Salto del Caballo

J. M. Loeches
-

El club lanza una campaña de abonados con un cupo de 750, el número de espectadores permitidos para los encuentros de Liga

La afición regresa al Salto del Caballo - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Toledo ha lanzado por fin su campaña de abonados para la temporada 2020/21 después de tener el OK a la entrada de aficionados al Salto del Caballo. Eso sí, el máximo de espectadores será de 750, así que la expedición de abonos se realizará por escrito orden de renovación, bien sea en la modalidad ‘online’ o de forma presencial. Una vez que se complete el aforo, todos los socios que soliciten la renovación quedarán en lista de espera hasta que puede incrementarse la entrada de más personas.

Desde el club verde se ofrecen dos modalidades. Por un lado estará la Premium, que incluirá todos los partidos que el CD Toledo dispute como local, incluidos los marcados como Día de Ayuda al Club. El coste será de 50 euros para Fondo, 80 euros para Grada y 120 euros para Tribuna. Asimismo, el Joven (nacidos entre 2003 y 2008) será de 40 euros; el Verde (para colectivos asociados) será de 70 euros); y el Infantil (nacidos entre 2009 y 2019), de 15 euros.

Por otro lado, están los abonos con Descuento COVID, para todos aquéllos que hayan solicitado la compensación de la pasada temporada 2019/20. No se añadirán, en este caso, los encuentros marcados como Día de Ayuda al Club. Los precios son de 40 euros para Fondo, 65 euros para Grada, 100 euros para Tribuna, 30 euros el Joven, 60 euros el Verde y 10 euros el Infantil.

Hay que decir que el cluba ha distribuido las 750 plazas por todas las zonas del campo, con 195 asientos en Fondo, 82 en Grada y 473 en Tribuna, para permitir la distancia de seguridad. Obviamente, habrá un protocolo de acceso y salida del recinto. Las renovaciones ya se pueden realizar de este sábado 10 de octubre por la página web. De manera presencial, no será hasta el martes día 13 en las oficinas del Salto del Caballo, de 10:00 a 14:00 horas, en horario de mañana, y de 17:00 a 19:00 horas, en horario de tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, también se da la opción de un carné Streaming CDT, con un precio de 30 euros, que incluye la suscripción a CDT.tv para ver los partidos que se puedan transmitir a través del canal oficial de la entidad verde. Asimismo, tendrán acceso gratuito a todos los encuentros del Anexo y un 10 por ciento de descuento en la tienda oficial.