El CF Talavera demora la Asamblea por el Covid

L. T.
-

La entidad blanquiazul asegura que los contagios en el club tras el partido de Copa de Rey ante el Betis y durante la sexta ola ha hecho imposible hasta ahora la convocatoria, pero el propósito es que su celebración sea "en el menor plazo posible"

El CF Talavera retrasa la Asamblea por el Covid - Foto: Manu Reino

El CF Talavera ha emitido una nota de prensa en la que expresa que ante la demanda de información sobre la celebración de la Asamblea, la directiva  quiere trasladar a todos sus socios lo siguiente: la celebración de una asamblea anual "forma parte de nuestros estatutos y, en cumplimiento a estos, se comunicará en el menor plazo posible la convocatoria oficial de la misma, acorde a las medidas sociosanitarias existentes y para evitar la propagación del COVID-19".

Reconoce que dicho encuentro debía haber sido celebrado con anterioridad al 31 de diciembre de 2021, tal y como establecen nuestros estatutos. Sin embargo, habrá de demorarse unas semanas debido a los contagios por COVID en la directiva del club, así como en un porcentaje alto de los empleados de la entidad tras la celebración del partido de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, lo que añadido al aumento de contagios en la denominada sexta ola, ha hecho imposible este encuentro hasta la fecha.

La directiva del CF Talavera "se mantiene firme en su propósito de máxima transparencia con los socios de la entidad, a los que trasladará las cuentas anuales a través de la página web del propio club".

Desde la directiva del CF Talavera de la Reina "pedimos disculpas si la demora en la celebración de esta asamblea ha podido generar malestar entre sus socios. Es y sigue siendo una prioridad para esta directiva mantener siempre informados a sus más fieles. Somos conscientes que la transparencia y el debate son pilares fundamentales para el crecimiento del club en todas las parcelas, por lo que entendemos vital para la salud del CF Talavera la celebración de una asamblea en la que explicar, exponer y debatir todas las cuestiones, propuestas e inquietudes de nuestros socios".