Marazuela se suma como patrocinador al CD Cazalegas

L. T.
-

Gracias a esta colaboración el primer equipo y la cantera serán atendidos por los profesionales de la entidad hospitalaria

Mohammed Lawal, jugador del CD Cazalegas, posa en Hospital Parque Marazuela. - Foto: L. T.

Hospital Parque Marazuela se suma como patrocinador al proyecto del CD Cazalegas-Ébora Formación.

La entidad cazalegueña se pone en las mejores manos para velar por la salud médica de sus jugadores y equipo técnico con el acuerdo de patrocinio alcanzado con Hospital Parque Marazuela. La entidad hospitalaria, referente de la medicina privada en la comarca, ha decidido apostar por el proyecto deportivo, social y empresarial del CD Cazalegas-Ebora Formación así como de la Ciudad Deportiva Ebora Formación vinculando de este modo su marca a la del club filial del Levante UD.

Gracias a esta colaboración, tanto el primer equipo como la estructura de su cantera serán atendidos en condiciones preferentes por el equipo de profesionales de Hospitales Parque Marazuela, garantizando así el buen estado de salud necesario para la práctica del deporte en general y del fútbol en particular.

El acuerdo ha sido presentado en el centro ubicado en el número 5 de la Avda. de Extremadura de Talavera de la Reina. Hasta sus instalaciones se ha desplazado una de las últimas incorporaciones de la primera plantilla, el jugador de origen ghanés Mohammed Lawal, que ha pasado reconocimiento médico de manera satisfactoria y ha podido comprobar en primera persona el nivel de profesionalidad de su cuadro médico así como la apuesta por la modernización de instalaciones y la inversión en tecnología de vanguardia que ha realizado el grupo hospitalario en la ciudad de la cerámica.

Como anfitrión de este encuentro ha oficiado el director de Hospital Parque Marazuela, Pedro Uceda, mientras que ha sido uno de sus profesionales médicos, el reconocido en el ámbito deportivo Dr. Albín, el encargado de pasar el reconocimiento médico al jugador granota.

A día de hoy Hospital Parque Marazuela es por antonomasia el hospital privado de Talavera de la Reina; sus amplias y vanguardistas instalaciones en continuo crecimiento, así como su equipo profesional y su historia, tienen como seña de identidad la calidad en el servicio y la atención personalizada hacia cada uno de sus pacientes.

El grupo Hospitales Parque comenzó a operar en el año 2012 y cuenta con centros hospitalarios de referencia en la prestación de servicios sanitarios privados en Canarias, Extremadura y ahora también en la zona Centro del país.

Con la incorporación de Hospital Parque Marazuela, la red de centros suma ya seis hospitales y cinco centros médicos.

La filosofía de Hospitales Parque sitúa al paciente como máxima prioridad, dotando a sus centros de una amplia cartera de servicios que prestan los mejores profesionales apoyados en las más punteras tecnologías. El crecimiento mediante el refuerzo del cuadro médico, la integración de los mejores profesionales de las zonas, la inversión en tecnología, la mejora y modernización constante de las instalaciones así como la adecuación del servicio asistencial se suman a ese excelente trato al paciente como los pilares sobre los que se sustenta el proyecto de Grupo Hospitales Parque.