Velázquez: «Page es lo mismo que Pedro Sánchez»

La Tribuna
-

El presidente provincial del PP señala que «Page y Sánchez comparten en ADN del PSOE, el de abandonar a su suerte a las personas que peor lo están pasando», como están demostrando con la subida de la luz que afecta gravemente a las familias»

Carlos Velázquez presidió el Comité de Dirección del PP de Toledo.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha afirmado que «el PP es la única alternativa clara al abandono de los gobiernos socialistas de Sánchez en España y García-Page en Castilla-La Mancha».

«En la reunión del Comité de Dirección provincial se ha puesto de manifiesto la realidad de Castilla-La Mancha, protagonizada por un presidente, Emiliano García-Page que   tiene completamente abandonada la región, lo que supone vivir al margen de los problemas de los autónomos, de las personas quieren trabajar y no pueden, de los problemas de los jóvenes que quieren labrarse un futuro en Castilla-La Mancha y tienen que emigrar a pesar de las promesas de García-Page», explicó Velázquez.

En este sentido, añadió que el Gobierno que dirige Page ha demostrado su incapacidad durante esta pandemia y «se olvida de los problemas de la sanidad pública de Castilla-La Mancha y sus interminables listas de espera, y de los problemas de una educación pública que hace aguas».

Así, Velázquez indicó que «Emiliano García-Page es lo mismo que Pedro Sánchez, comparten el mismo ADN, el del partido socialista, que abandona a su suerte a los que lo están pasando mal, como está haciendo Pedro Sánchez a nivel nacional con la subida de la luz que afecta gravemente   la economía de las familias y a la viabilidad de muchos negocios y empleos. El ADN del partido socialista es el del partido con los peores resultados en la gestión allí donde gobierna, como está haciendo García-Page aquí, en nuestra tierra, en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo».

De la misma forma, el presidente de los populares toledanos reclamó  a Page que no intente engañar a los castellano-manchegos. «Dentro de poco tiempo el PSOE de Castilla-La Mancha y Page pretenderán desmarcarse de Sánchez y de las políticas nefastas para España del partido socialista, mientras que los diputados y senadores de Castilla-La Mancha siguen votando lo mismo que el PSOE de Pedro Sánchez. No nos van a engañar».

«Frente al abandono de los gobiernos socialistas, hay una alternativa clara, el Partido Popular, el partido que mejores servicios ha prestado a España, a los españoles y a los castellano-manchegos cuando ha tenido la oportunidad de gobernar, un partido capaz de actuar con eficacia, crear oportunidades de empleo y dirigir los recursos públicos con responsabilidad», concluyó Velázquez.