El CF Talavera vuelve el 14 de julio al trabajo

Raquel Jiménez
-

Ese día queda marcado como la fecha de retorno a los entrenamientos, pero el 12 y el 13 se procederá con las pertinentes pruebas médicas a los jugadores blanquiazules

La plantilla blanquiazul estará dirigida por segunda temporada consecutiva por Víctor Cea. - Foto: Ferrero

El CF Talavera volverá a los entrenamientos el próximo 14 de julio, miércoles. Así lo ha anunciado el club blanquiazul, sin precisar en qué campo retomará la actividad. Previamente, los días 12 y 13 estarán dedicados a someter a los jugadores blanquiazules a las pertinentes pruebas médicas. El entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, indicó ya a este diario hace unas fechas que el inicio de la pretemporada dependería del comienzo del Campeonato de Liga, pero que sería más o menos el 12 de julio. La Real Federación Española de Fútbol anunció ya el inicio del Campeonato de Liga en Primera División RFEF que será el próximo 29 de agosto.

Por otro lado, la plantilla, por ahora, está formada por los siguientes futbolistas: David Añón, Tomi Bourdal, Adighibe, Ñoño, Choco, Pablo Monroy, Vicente, Edmilson, Edu Sousa, Víctor Ruiz, Toño Calvo, Juanma, Góngora y Ceberio con la incorporación de Christian Perales, único fichaje anunciado hasta ahora por la entidad blanquiazul. Es decir, en total con 15 jugadores, aunque hasta el inicio de la pretemporada, a buen seguro, se confirmará alguna renovación más y, sobre todo, fichajes.

Mientras, este fin de semana el CF Talavera confirmó la tercera baja, después de Miguel Rodríguez y de Mario Gómez, ahora es el delantero Héctor Gómez quien no continuará en el CF Talavera después de temporada y media vistiendo la elástica blanquiazul. Llegó procedente de la UD Melilla. En su segunda campaña liguera en el conjunto talaverano ha disputado un total de 14 partidos, de los que cuatro han sido como titular con un total de 482 minutos.

Amistosos. En otro orden de cosas, para esta pretemporada el CF Talavera tiene confirmado ya varios amistosos. Los últimos en incorporarse a la lista han sido el Getafe B al que los blanquiazules visitarán el 28 de julio, mientras que el 7 de agosto tocará también desplazamiento al estadio Carlos Belmonte para jugar ante el Albacete.

Los otros partidos de preparación anunciados son: ante el Alcorcón el miércoles 21 de julio en el Municipal El Prado, frente al Extremadura el 3 de agosto en campo aún por confirmar, junto a todo un clásico de la pretemporada blanquiazul, como es contra el CD Leganés el 24 de julio.