No había alternativa

J. M. Loeches
-

El CD Toledo destituyó a Roberto Aguirre sin tener ni atado ni apalabrado a su sustituto

Israel Castro y Miguel Falcón serán los encargados de dirigir al CD Toledo en Cuenca este miércoles - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo acelera las negociaciones para conseguir un sustituto para Roberto Aguirre, destituido en la noche del domingo como entrenador, después de la derrota por 0 a 1 frente al CD Marchamalo en el Salto del Caballo. La decisión, tomada por el consejo de administración, se tomó sin tener ninguna alternativa encima de la mesa.

De hecho, es verdad que se pensaba en un técnico como Fran Alcoy como posible opción en caso de que se llegara al cese del asturiano, pero hace solo unos días que el valenciano se comprometió con el CD El Ejido. Hay que recordar que el anterior director deportivo, David Freitas, llamó al ex del CF Talavera en el mes de septiembre, pero este descartó el fichaje de primeras por esperar a un conjunto de superior categoría.

La improvisación de los gestores actuales va a impedir que el nuevo inquilino del banquillo se siente este miércoles en La Fuensanta, en el siguiente partido de los verdes. Toca visitar al Conquense, en en el aplazado de la undécima jornada, aplazado en dos ocasiones por casos positivos en el equipo blanquinegro. Miguel Falcón y el mexicano Israel Castro serán los encargados de dirigir la plantilla. Y, si veían tan necesaria la salida de Aguirre, ese teórico revulsivo no va a poder hacer nada y, probablemente, tampoco mucho más de cara al derbi del domingo en Villacañas. Y apenas queda Liga.