Asaltan a dos empleados de un supermercado en el Polígono

F. J. R.
-

Dos individuos robaron el dinero a los trabajadores del supermercado Ecofamilia del Polígono sobre las 12:30 horas de ayer cerca del banco

Asaltan a dos empleados de un supermercado en el Polígono - Foto: David Pérez

Agentes de la Policía Nacional están investigando el asalto y robo con violencia que han sufrido dos empleados de un supermercado del barrio del Polígono que fueron atacados en la mañana de ayer por otros dos individuos para robarles el dinero de la recaudación.

Los hechos ocurrieron, según han confirmado fuentes del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía en Toledo, sobre las 12:30 horas de la mañana de ayer. Los dos trabajadores, hombre y mujer, cajeros del supermercado, se disponían a ingresar el dinero de la recaudación en una entidad bancaria del barrio cuando, según algunos testigos presenciales, fueron asaltados por dos individuos que, al parecer, pudieron rociarles la cara con algún tipo de spary para facilitar el robo. Este último extremo, no obstante, no ha sido confirmado por la Policía Nacional, que cuenta con una descripción de los asaltantes y trabajan para proceder a su detención en los próximos días.

El establecimiento de alimentación en cuestión es un Ecofamilia, perteneciente a la cadena toledana La Despensa, originaria de la localidad de Mora. Se trata de un supermercado de bajo coste, pensado para el ahorro de las familias en su compra diaria.

Desde el establecimiento que sufrió el robo no han realizado ningún tipo de declaración al respecto, a pesar de que este diario se puso en contacto con ellos en el día de ayer.

Por la tipología del robo, a falta de ver qué establece la investigación policial, todo parece indicar que los asaltantes conocían las rutinas del supermercado en relación al ingreso de la recaudación.