NNGG se pone a disposición de la Junta Gestora de Retamoso

La Tribuna
-

El presidente provincial de la formación ha asistido a la toma de posesión de los nuevos vocales de este órgano, que tendrán competencias plenas de concejales hasta que expire la legislatura

NNGG se pone disposición de la Junta Gestora de Retamoso

El presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) de Toledo, Roberto García, junto al presidente provincial del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio, y el alcalde de Los Navalucillos y diputado provincial, José Ángel Pérez; ha asistido a la toma de posesión de los nuevos vocales que componen la junta gestora de Retamoso de la Jara, que tendrán competencias plenas de concejales hasta que expire la legislatura.

García ha felicitado y agradecido a los nuevos componentes ‘populares’ de la Corporación Municipal su «valentía para tomar las riendas del Gobierno de este pueblo a mitad de la legislatura y, probablemente, en uno de los momentos más complicados que nuestra historia reciente ha conocido como es la pandemia del Covid-19», según ha trasladado el PPen nota de prensa.

Asimismo, el dirigente de NNGG en Toledo ha puesto a disposición «el capital humano» y «el enorme potencial» que reside entre las filas de Nuevas Generaciones «para acompañar y ayudar en esta andadura a los concejales que dirigirán los asuntos públicos de Retamoso de la Jara en los próximos dos años».

Para finalizar, el presidente provincial, concejal, también, en Val de Santo Domingo, ha afirmado que «el servicio público es el mayor tesoro que puede ostentar un ser humano». Especialmente en la «administración cercana como son los ayuntamientos». Además, García, ha añadido que «escuchar y atender los problemas de los vecinos para ofrecerles soluciones que mejoren su calidad de vida; aportar capacidad de trabajo, dedicar todo tu tiempo e implementar nuevas ideas para modernizar y llevar a cabo un proyecto de transformación municipal, deber ser la hoja de ruta para cualquier representante público».

Por último, ha lanzado un mensaje de ánimo y fuerza para los nuevos ediles: Diana Cajacuri, alcaldesa-presidenta; Rubén de Eusebio, Daniel Loaisa y Rubén Reve, concejales-vocales.