Cuatro fichajes por venir, pero abiertos a lo que surja

J. M. Loeches
-

El CD Toledo sigue pendiente de incorporar a un portero, a un central-lateral izquierdo, a un mediocentro y a un delantero

Cuatro fichajes por venir, pero abiertos a lo que surja - Foto: David Pérez

Diego Merino confirma que todavía se han de reforzar todas las posiciones del campo, aunque también que están abiertos a cualquier propuesta que pueda surgir en las semanas que restan hasta que comience la competición. Hay que recordar que hay cuatro prioridades, pues falta un portero, un central que pueda jugar de lateral izquierdo, un mediocentro de un perfil más ofensivo y un delantero.

Por el momento, el técnico verde asegura que es momento de estar tranquilos, ya que se va a hacer «un buen equipo». A día de hoy, el emeritense insiste en que ha traído lo que querían traer y que lo que falta será la guinda. Lo cierto es que ahora mismo, tras confirmarse la continuidad del argentino Nico Villafañe, solo hay una ficha sénior libre.

El conjunto verde se seguirá ejercitando en Toledo hasta que se marche, el día 3 de agosto, a León para arrancar con una concentración que para el entrenador es muy positiva: «Servirá para acumular carga y para convivir». En cuanto a amistosos, se está a la espera de confirmar más rivales, al margen de los anunciados ya, el día 8 en Villacañas y el día 14 en Navalmoral de la Mata frente al Moralo CP. Además, hay que tener en cuenta que el CD Toledo va a disputar la fase autonómica de la Copa Federación, a la vez Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.